Actualidad | Noticias | 27 NOV 2006

Vocari ofrece servicios de banda ancha través de la red de Neo-Sky

Vocari ha alcanzado un acuerdo con Neo-Sky, operador de telecomunicaciones de Iberdrola, para prestar los servicios de banda ancha de este operador a sus clientes.
Comunicaciones World
Con este acuerdo, Vocari complementa y refuerza su oferta de comunicaciones IP, ampliando el alcance de su portfolio de call centers, tecnología VoIP e integración de redes de voz y datos para todo tipo de empresas. Los clientes de Vocari podrán beneficiarse del 80% de cobertura LMDS del tejido empresarial español del que disfruta Neo-Sky, así como de sus más de 10.000 kilómetros desplegados de fibra óptica.
Neo-Sky dispone de redes propias tanto de fibra como LMDS (Local Multipoint Distribution Service) con cobertura nacional. De este modo, la compañía ofrece servicios de Internet, datos y telefonía para empresas, así como servicios de acceso local y transporte para operadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información