Actualidad | Noticias | 24 SEP 2001

Vocalpoint integra su actividad en Loquendo

Loquendo, corporación de tecnología y servicios de voz creada por Telecom Italia Lab, la unidad de negocio del Grupo Telecom Italia para la innovación y nueva economía, y VocalPoint Technologies, compañía americana especializada en el negocio de Internet a través de la voz, han decidido integrar sus actividades bajo el nombre de Loquendo.
Comunicaciones World
Loquendo ofrece soluciones completas en el campo de las aplicaciones de voz automáticas y multilingües en los sectores de telecomunicaciones, salud, seguros, servicios financieros, y administraciones públicas.

Dentro de la carpeta de productos de la nueva compañía cabe señalar VoxNauta, para los servicios de voz, y VocalPoint VoiceBrowser, software que permite implementar servicios de voz para Web ya existentes.

Tras completar la integración, Loquendo continuará perteneciendo en su mayoría a Telecom Italia, corporación que posee un 80% del accionariado. La nueva compañía, que tendrá su sede central en Turín, mantendrá todas las oficinas y personal que VocalPoint tiene en Estados Unidos, según ha señalado Silvano Giorcelli CEO de Loquendo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios