VMware posibilita la virtualización desde un USB

VMware está probando un programa de virtualización de ordenadores que puede almacenarse en un soporte USB y ser transportado de un equipo a otro. Estas noticias de VMware coinciden con el acceso generalizado de un nuevo producto de virtualización de servidores de su rival Virtual Iron Software.

La empresa lanza hoy una versión beta de ACE Enterprise Edition, una actualización del programa ACE de dos años, que permite virtualizar ordenadores para que puedan soportar diferente software y sistemas operativos. Uno de los rasgos nuevos es su Pocket ACE, que permite al usuario almacenar la herramienta en un soporte USB, en un disco duro portátil o en un iPod, instalarla en otro ordenador y utilizar el software de virtualización en ese equipo.

“Pocket ACE está pensado para trabajadores que tienen que estar desplazándose continuamente y que no tengan un portátil con ellos. No obstante, pueden usar un ordenador ajeno e iniciar el programa de virtualización de la empresa desde el USB”, afirma Jerry Chen, director de soluciones y programas para ordenadores de VMware.

El nuevo programa también tiene VMware ACE Management Server, un sistema de control sobre el programa de virtualización que está funcionando en los ordenadores. En este sentido, el administrador puede controlar el acceso, las opciones de seguridad y las actualizaciones de software desde un único equipo.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital