Actualidad | Noticias | 18 NOV 2010

VMware adopta las soluciones de Extreme Networks para su red

VMware ha adoptado las soluciones de Extreme Networks para sus infraestructuras de red, pudiendo desarrollar plataformas virtualizadas dirigidas a entornos cloud computing y servidores virtualizados.
Network World

Las infraestructuras de VMware incorporan 50.000 puertos Ethernet que proporcionan conectividad a su laboratorio de ingeniería y dan soporte al equipo de infraestructuras TI para la implementación de voz convergente. Miles de empleados de VMware en numerosos centros e instalaciones utilizan las soluciones de switching Ethernet de Extreme Networks, que incorporan Ethernet de 10 GB, Ethernet de 1 GB y Fast Ethernet, y funcionan con el sistema operativo modular, ExtremeXOS. Estas soluciones permiten a VMware desarrollar plataformas virtualizadas dirigidas a entornos cloud computing y servidores virtualizados.

VMware ha desplegado las soluciones de red de Extreme Networks, que incluyen los conmutadores modulares BlackDiamond 8800 y BlackDiamond 12000, así como los conmutadores fijos de las series Summit X450, X350 y X250. Estos conmutadores funcionan en el núcleo, el nivel de agregación y la capa de la red y ayudan a transportar información crítica para el negocio.

VMware proporciona aplicaciones misión crítica y para pruebas de producto con disponibilidad 24x. La red, que se ha implementado en las instalaciones de VMware como un anillo metropolitano de área amplia basada en fibra, permite a los responsables de TI, los desarrolladores y los responsables de operaciones disponer de acceso estable, fiable y rápido. 



Noticias relacionadas:

- Extreme Networks BlackDiamond 20808 y Summit X650

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información