Actualidad | Noticias | 05 JUN 2000

Vivendi lanzará un portal multiservicio en España antes de julio


El grupo francés Vivendi anunció hoy su intención de entrar en el mercado español de Internet con el lanzamiento, antes de julio, de un portal que ofrecerá diseño y albergue ilimitado de páginas web, correo electrónico, foros y agenda interactivos, y gestión de favoritos.
Comunicaciones World

De la mano de James Feuillet-Palma, responsable del proyecto español, Vivendi espera conseguir unos resultados similares a los cosechados en Francia con iFrance, portal que está entre los diez dominios franceses más visitados y genera 80 millones de páginas vistas.

De esta forma, según informa Europa Press, España se convertirá en el quinto país, tras Francia, Canadá, Suiza y Bélgica, en el que Vivendi lanza su portal multiservicios, y precederá en unos meses al proyecto de expansión a Italia, que prevé el lanzamiento antes de final de año.

El Grupo Vivendi, con negocios en 90 países y unas ventas netas durante el año pasado de 41.600 millones de euros (6,9 billones de pesetas), ya está presente en España en el consorcio Xfera, adjudicatario de una de las licencias de telefonía móvil de tercera generación UMTS.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información