Actualidad | Noticias | 10 FEB 2006

Visto consolida su alianza con Vodafone y abre oficina en Madrid

Visto Corporation, proveedor de correo móvil para telefonía inalámbrica, ha reforzado su expansión en el mercado internacional con la apertura de una oficina en Madrid.
Comunicaciones World
Con la apertura en España de esta nueva oficina, Visto consolida el acuerdo alcanzado con el operador de telefonía móvil Vodafone, por el que proporciona un servicio de correo móvil (denominado Real Mail) a todos aquellos usuarios, ya sean particulares, pymes y empresas más grandes, que dispongan de dispositivos móviles de última generación con tecnología GPRS o 3G.
Asimismo, Visto mantiene conversaciones con distintas operadoras móviles en Europa para cerrar nuevos acuerdos que permitan incorporar la tecnología VMAP (Visto Mobile Access Platform) a una amplia gama de terminales y dispositivos de última generación. Esta tecnología facilita el acceso inmediato al correo electrónico y la sincronización continua de datos para que esté siempre actualizado.
Este servicio de Visto Corporation permite a los distintos usuarios estar conectados en tiempo real desde el móvil al correo electrónico y al servidor corporativo, así como a sus correos, archivos, contactos, calendario, directorio de empresas y tareas de manera segura y confidencial.
En la actualidad, Visto colabora con los principales fabricantes de dispositivos inalámbricos (Nokia, Palm , Sony Ericsson, HTC, HP Motorola, Samsung…) y con proveedores de los sistemas operativos para asegurar la compatibilidad entre la tecnología de Visto y la de sus socios tecnológicos. Esta empresa americana cuenta con más de 400 empleados y oficinas en siete países de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información