Actualidad | Noticias | 30 JUL 2003

Visita guiada al Jurong Birdpark y al Night safari por wireless

Los visitantes del Jurong Birdpark y del Night Safari de Singapur no necesitarán usar mapas ni guías para hacer su recorrido. Con un PDA obtendrán toda la información del parque que necesiten gracias al proyecto de información por wireless del proyecto iTrove.
Comunicaciones World
iTrove es un proyecto piloto para proporcionar información a los turistas por wireless. Estos dos parques toman parte en la primera solución interactiva wireless que permitirá a los visitantes obtener información al momento. Durante los seis meses que durará la prueba piloto los huéspedes de los hoteles Orchard, Amara, Phoenix y Swissotel podrán obtener un PocketPC en préstamo.

El lanzamiento oficial se realizó en Mayo, iTrove cuenta con la participación de un consorciio de más de 20 compañías entre las que se ecuentran AGIS, HP y Sigapore Telecom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información