Actualidad | Noticias | 02 JUL 2012

Virtual Data Centre de Interoute obtiene el premio de tecnología digital

Virtual Data Centre (VDC) de Interoute ha sido galardonado con el premio 2012 de Tecnología de la Información, las Comunicaciones y los Medios (ICMT), patrocinado por Confindustria, confederación de la industria italiana.
Network World
La entrega del premio, celebrada el 12 de junio, fue presentada por el presidente del Senado de Italia, Roberto Schifani. El premio reconoce la seguridad y sencillez del Virtual Data Centre de Interoute, así como la contribución realizada en avances sobre la tecnología cloud.          

Virtual Data Centre (VDC) permite a las organizaciones crear servicios cloud computing altamente dinámicos y sensibles a las complejas demandas de las empresas europeas. Incorporado en la estructura de la red paneuropea de Interoute, VDC facilita a las organizaciones el despliegue de informática virtual e infraestructura de almacenamiento para sus aplicaciones empresariales en cuestión de minutos.   

InterouteSegún Matthew Finnie, CTO de Interoute, "la ausencia de control es uno de los factores clave por el que las empresas se mantienen reacias a la nube. El VDC de Interoute ofrece cloud computing sin ningún compromiso, aportando mayor visibilidad y control sobre dónde y cómo se almacenan los datos. Estamos muy orgullos de que Virtual Data Centre de Interoute sea reconocido con este premio porque demuestra nuestro compromiso por mantener la entrega de servicios innovadores que satisfacen las necesidades cambiantes de las empresas”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información