Actualidad | Noticias | 30 MAY 2012

VINCLE lanza una solución SaaS de CRM social

Vincle ha incorporado a su oferta la solución ECCE de CRM social. Se trata de una plataforma en modo SaaS que permite a las marcas escuchar y medir sus actividades y las de sus competidores en las redes sociales, lanzar campañas e interactuar en tiempo real con los seguidores y clientes.
Network World

ECCE de Vincle proporciona una solución de CRM social en modo SaaS (software como servicio) que gestiona de forma global las redes sociales ayudando a mejorar la fidelización de las comunidades, generar nuevos contactos y detectar influenciadores para mejorar el posicionamiento de marca y, consecuentemente, las ventas.

CRM social de VincleLa solución de CRM social de Vincle destaca por ser un único entorno integrado que, gracias al sistema de pago por uso (SaaS), pone a su disposición en 48 horas toda la información necesaria para implementar y controlar su estrategia en las redes Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest, facilitando a todos los departamentos involucrados una óptima gestión de las redes sociales y asegurando la coherencia de la estrategia definida por la dirección.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información