Actualidad | Noticias | 22 SEP 2012

VINCI despliega una plataforma de comunicaciones unificadas con switches de Brocade

La empresa de construcción de Reino Unido VINCI PLC ha instalado una solución de red de campus unificada basada en switches de Brocade para dar soporte a su entorno de comunicaciones unificadas
Network World

 

VINCI PLC, filial del grupo VINCI con más de 3 millones de empleados, ha adquirido una solución de red campus unificada de Brocade como base de su entorno de comunicaciones unificadas, dirigida tanto a su uso interno como con socios y contratistas. En concreto, la compañía ha instalado los switches para redes de campus Brocade ICX 6450 con el fin de conseguir una red de campus de alto rendimiento fácilmente gestionable.

BrocadeLos switches ICX apilables de Brocade ofrecen elevados niveles de disponibilidad y flexibilidad al combinar las funcionalidades de un chasis con la flexibilidad y la rentabilidad de un switch apilable. Este enfoque ayuda a garantizar una experiencia de usuario de calidad para el streaming de vídeo, Virtual Desktop Infrastructure (VDI), comunicaciones unificadas y otras aplicaciones críticas. VINCI también eligió los switches de la serie ServerIron ADX de Brocade para proporcionar la alta disponibilidad, la seguridad y la escalabilidad que necesitan para soportar Microsoft Lync en un entorno virtualizado.

VINCI también ha elegido los switches para centros de datos VDX 6730 de Brocade, basados en la tecnología Virtual Cluster Switching (VCS), para lograr un alto rendimiento Ethernet Fabric que asegure la baja latencia y la flexibilidad necesarias para soportar el entorno del centro de datos virtualizado de VINCI PLC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información