Actualidad | Noticias | 05 FEB 2007

Vignette desarrolla una plataforma para la gestión y distribución de contenidos multimedia

Digital Services Hub es la solución web, desarrollada por Vignette para las empresas de Telecomunicaciones, media y entretenimiento, y que da respuesta a las necesidades de gestión y entre de la información multimedia.
Juana Gandía
Vignette ha integrado en una única plataforma dos de las necesidades que más apremian a este tipo de empresas y que vienen a cubrir todo tipo de objetos digitales, contenidos, servicios y aplicaciones. Están pensados para ser utilizada desde una gran variedad de dispositivos. Sus desarrolladores la definen como una ?solución de producto completa? pero que puede ser adquirida modularmente ya que como explica Javier Iglesias, director de Preventa de Vignette Sur de Europa, ?aunque gestión y distribución van entrelazadas es difícil encontrar empresas cuya actividad se oriente a ambos segmentos. Ofrecemos servicios dinámicos pero que se configuran y adaptan al cliente?. Esta solución vertical, que ya ha sido implantada en algunos clientes como Britosh Sky Broadcasting, engloba herramientas de portal, gestor, integración y colaboración. Según Javier Iglesias, se trata de una solución fruto de la experiencia con sus clientes y que, a diferencia de otros proveedores del mercado, ?permite trabajar en el entorno de gestión y entrega de contenidos y ver qué impacto ha tenido apoyándonos en nuestros productos y en nuestros socios para ofrecer servicios dinámicos pero personalizados y adaptados a cada cliente?.
Digital Services Hub combina la solución web del fabricante con tecnologías de otros partners como Volantis, Valista, SafeNet y Sun.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información