Vignette celebra la segunda edición de Vignette Village

Ante sus principales partners y clientes europeos, Vignette ha celebrado la segunda edición de Vignette Village en Barcelona. Al evento, que se ha clausurado esta mañana, asistió Mike Aviles, CEO de Vignette, que aprovechó su intervención para asegurar que "en los últimos 12 meses hemos desarrollado nuevos productos, tenemos nuevos clientes y nuevos partners".

Barcelona ha sido la ciudad elegida por Vignette para celebrar la segunda edición de Vignette Village. Y es que “tras el éxito de la primera edición decidimos continuar con la celebración de este tipo de eventos, que reúnen a nuestros principales partners y clientes de toda Europa”, destaca la firma. Así, durante tres días, Vignette mostró cuáles van a ser sus próximos lanzamientos, además de la estrategia que va a llevar a cabo en los próximos meses y que consistirá en hacer ver al mercado “los beneficios reales y el retorno de la inversión que supone implantar soluciones de gestión de contenidos, de portales y de gestión de documentos y registros con nuestra tecnología”.

Las tres áreas en las que se centró Vignette Village 2007 fueron: empresarial y productos y tecnologías, “en las que explicamos cómo otras compañías están utilizando internet para hacer crecer su negocio, así como mostramos las próximas novedades de productos, versiones y actualizaciones de Vignette”; implementación y desarrollo, “en la que mostramos cuáles son las mejores prácticas para rentabilizar la inversión en Vignette, además de una profunda visión técnica en áreas específicas”; y Clientes, “donde explicamos cuál es la labor que están realizando nuestros partners y clientes”.

El presidente y consejero delegado de Vignette, Mike Aviles, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, además de que reafirmó la apuesta de la compañía “por contar con la tecnología más avanzada para que las organizaciones puedan establecer las mejores y más enriquecidas conexiones web con sus clientes y usuarios”.

Asimismo, cabe señalar que en esta edición se encontraban presentes “nuestros principales socios en España y Portugal”. Así, algunas de las firmas que se encontraban en el mismo fueron Informática El Corte Inglés, Indra, Tecnocom, VILT, VASS, Capgenini, Everis o T-Systems.

En cuanto a la situación de España, Mike Aviles aseguró “que éste es el segundo mercado en importancia, por detrás del Reino Unido, para Vignette a nivel EMEA. La labor que están realizando nuestros partners en la Península Ibérica es muy importante” En la actualidad, Vignette cuenta con 30 socios en nuestro país. “Para nosotros es más importante la calidad del trabajo que realizan nuestros partners que la cantidad”, puntualizó Mike Aviles.  

Por último, Javier Moro, director general de Vignette para el Sur de Europa, destacó, al finalizar el evento, que “Vignette Village ha reunido a marcas reconocidas y líderes para discutir los retos empresariales y las oportunidades que brinda una experiencia web enriquecida, con presentaciones prácticas y ejemplos concretos sobre cómo ayudar a las organizaciones a usar la tecnología para mejorar la conexión con sus clientes a través de distintos canales y dispositivos”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital