viCloning crea un asistente virtual de atención al cliente

La española Viclone Corp ha creado un asistente virtual que permitirá a startups, pymes y emprendedores contar con servicios automatizados de atención al cliente.

El origen de viCloning está en viClone, un asistente de atención al cliente virtual que es capaz de atender al día más de 15.000 consultas con un 97% de efectividad en las respuestas, y todo en tiempo real y con una apariencia completamente humana.

Siempre según los datos proporcionados por la compañía, el precio que hay que pagar por viCloning es el mismo que el que cuesta un Chat online, aunque sin costes económicos ocultos y sin la inversión de tiempo que hay que hacer para atender un servicio de atención al cliente.

viCloningLa herramienta, desarrollada por la española Viclone Corp, tiene pendientes varias patentes en todo el mundo. Y es que su realismo y apariencia humana van acompañados de un alto nivel de precisión y acierto en las repuestas que ofrece a los usuarios que plantean sus dudas o preguntas. Además, viCloning puede soportar más de 35 idiomas e incorpora autoaprendizaje automático y un entrenador proactivoque le permite mejorar en el tiempo.

Así, con viCloning, cualquier negocio puede optimizar mejor los recursos que emplea en servicios de atención al cliente online que no son capaces de proporcionar el soporte adecuado. También las startups y las pymes, que no pueden brindar un servicio de atención al cliente apropiado debido a los costes económicos y de personal que conllevan, podrán acceder a una solución a un precio low-cost que les permitirá estar disponibles para sus clientes las 24 horas.

Otra de las principales ventajas de viCloning es que es una solución muy sencilla de implantar y muy intuitiva. En un mismo día, se instala la solución y ya se puede dar soporte a los clientes, durante las 24 horas. El único requisito es disponer de un listado de preguntas frecuentes o FAQs para introducir en el sistema.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital