Actualidad | Noticias | 14 OCT 2008

Vicente Chiralt, director de marketing de APC: "SIMO debe reforzar su carácter profesional"

El director de marketing de APC, Vicente Chiralt, también ha lamentado la noticia de la cancelación de SIMO, que ha sido "desde hace muchos años la feria de referencia de nuestro sector, y una gran oportunidad para poder dar a conocer nuevas tecnologías y soluciones".
Arantxa Herranz

Según este responsable, SIMO era “para muchos el lugar ideal para hacer negocios y encontrarse con clientes y distribuidores de toda la geografía nacional que, año tras año, se acercaban hasta Madrid para formar parte de la feria de la informática".

Eso sí, Chiralt asegura no saber si el futuro de las ferias informáticas en España debe “conservar el nombre o el formato de SIMO” aunque considera necesaria una reflexión por parte de la organización sobre lo que ha ocurrido y “sobre todo, debería escuchar la voz de los afectados, tanto expositores como visitantes, y conocer sus motivaciones y expectativas cuando visitan una feria de este tipo”.

El director de marketing de APC recordaba que su empresa “siempre ha apoyado la participación en SIMO por los buenos resultados obtenidos en la detección de nuevas oportunidades de negocio” para, acto seguido, reclamar un refuerzo del carácter profesional de la feria “dotando a las empresas expositoras de las herramientas necesarias para que el profesional no se vea diluido dentro de los públicos más generalistas, cuya presencia en los últimos años parecía descontrolado”.

Por último, cabe señalar que, aunque en un primer momento APC decidió apostar este año por SIMO, “hace sólo una semana, motivados por la baja participación de expositores, decidimos con mucho pesar cancelar nuestra presencia”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información