Vic telehome abrirá 7.000 nuevos puntos de comunicación en el mundo

El operador de telecomunicaciones español Vic telehome se instalará en 20 países de cuatro continentes. Con el establecimiento de 7.000 tiendas de comunicación, Vic telehome pretende alcanzar las primeras posiciones en el sector de las telecomunicaciones de última generación.

40.000 millones de pesetas destinará la compañía española durante los próximos cuatro años a la creación de su cadena de tiendas. Esta cifra se verá compensada con los 100.000 millones que el operador pretende facturar para 2004. Su presidente, Alejandro Loring, considera que "después de cuatro años de intensa actividad, la compañía ha avanzado considerablemente en su objetivo de conectar a la sociedad al mundo de la nuevas tecnologías". Loring asigna a su empresa un papel fundamental en el nuevo entorno. "Con las tiendas franquiciadas situadas en el corazón de las ciudades, estamos impulsando el acercamiento a Internet de todos los ciudadanos, de una manera fácil, asequible e innovadora".

Vic telehome, empresa netamente española, dispone de una red propia de centros interconectados de videoconferencia para el público, localizados en más de 100 ciudades españolas, así como en otros países de Europa y América. Actualmente, la compañía cuenta con más de 100.00 clientes en ocho países y gestiona unos nueve millones de minutos telefónicos al mes. Como parte de su estrategia de expansión, aumentará su número actual de 100 nodos IP con otros 120, e incrementará poco a poco esta cifra hasta expandir 1.500 puntos IP por Europa, América, África y Asia. La cifra de negocio que la compañía espera alcanzar en 2000 es de 6.000 millones de pesetas, lo que significaría un crecimiento del 450% respecto al año anterior.

www.victelehome.com


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