Actualidad | Noticias | 12 NOV 2007

Viaes.com ofrece a las pymes banda ancha a 20 MB

Tags: Servicios
Viaes.com ha rediseñado su oferta de servicios con objeto de ampliar su cobertura nacional y dar respuesta a las necesidades de las pymes.
Comunicaciones World
La compañía Viaes.com ha rediseñado su oferta de soluciones de comunicaciones para adaptarse a las nuevas necesidades de las pymes españolas, incorporando nuevos servicios de banda ancha y diseñando una plataforma de tienda online. La oferta de Viaes.com incluye ADSL de hasta 20 MB, SDSL de hasta 4 MB, servicios de alojamiento compartido web y correo electrónico con capacidad de hasta 10 GB.

Esta ampliación de servicios en banda ancha permite a la compañía, que hasta ahora prestaba servicios a pequeñas y medianas empresas en grandes ciudades españolas, ampliar su cobertura en la Península. Esta iniciativa forma parte de la nueva estrategia de la empresa, que refleja su integración en la identidad corporativa del grupo Interoute y coincide con el cambio de denominación (hasta ahora se denominada Via.net.works) y  la renovación de la página en Internet donde se ha incluido información sobre las tecnologías y servicios de Viaes.com, además de permitir la contratación online de servicios.

Viaes.com procede de la adquisición, por parte de Interoute, de la compañía de soluciones de comunicaciones para pymes Via Net.Works en toda Europa hace dos años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información