Actualidad | Noticias | 30 MAR 2005

Verizon mejora significativamente su oferta por MCI

MCI ha aceptado una nueva oferta de Verizon que probablemente eliminará a Qwest de la carrera por adquirir al segundo mayor proveedor de servicios en Estados Unidos. Verizon ha ofrecido 900 de dólares, que deberán sumarse a su propuesta original de 6.700 millones de dólares por MCI.
Comunicaciones World


Por otra parte, MCI ha decidido igualar a Qwest en lo que se refiere a garantizar el pago de una cantidad mínima por los títulos de sus accionistas, en caso de que el precio de las acciones bajara hasta el momento de materializarse la compra. La junta de dirección de MCI ha recomendado a los accionistas de la compañía aceptar las nuevas condiciones de Verizon. Según éstas, el precio de compra sería de aproximadamente 7.600 millones de dólares, abonando a los accionistas 2,75 dólares por acción en dinero. En cuanto al mecanismo de protección por la bajada de los títulos en la porción que se concretará en intercambio de acciones, Verizon garantiza un mínimo equivalente a 14,75 dólares por unidad, independientemente de que el valor en Bolsa de la empresa adquirida bajara entre el momento de la firma del acuerdo y el cierre de la operación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información