Actualidad | Noticias | 20 JUN 2007

Verizon Business traerá su servicio de red empresarial a España

La unidad Business de Verizon Communications ampliará su plataforma de networking de datos de nivel empresarial a diversos países de Europa ?incluida España- y Asia Pacífico a lo largo de este año.
Marta Cabanillas

La oferta, denominada Converged Packet Architecture (CPA), combina IP y datos tradicionales sobre una interfaz de acceso a red común para permitir a los clientes la solicitud de cambios, como solicitar mayor ancho de banda, más fácilmente.

Joseph Cook, vicepresidente de ingeniería y planificación de red global de Verizon Business, define CPA como un servicio de ?ancho de banda bajo demanda? para empresas. Con la interfaz CPA, los clientes pueden solicitar ancho de banda en cantidades de entre 512 Kbps hasta 1 Gbps, según Cook.

El motivo por el que Verizon ha decidido introducir la oferta en Europa y Asia-Pacífico es el alto número de corporaciones multinacionales con oficinas en la zona que desean disponer en ellas de servicios similares a los que tienen disponibles en Estados Unidos.

En Europa, CPA será ofrecido en 19 ciudades, incluidas Madrid, Londres, Frankfurt, París, Viena, Amsterdam, Warsaw, Dublín, Bruselas y Zurich. Por lo que respecta a Asia-Pacífico, estará disponible en Hong Kong, Tokio, Singapur, Melbourne y Sydney.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información