Actualidad | Noticias | 07 FEB 2007

Verizon Business trae a Europa su servicio de denegación y mitigación de ataques

El proveedor de servicios TI y comunicaciones para empresas y administración pública Verizon Business ha ampliado la cobertura de su servicio de denegación (DoS), hasta ahora sólo disponible en Estados Unidos, a 11 países europeos, entre ellos España.
Comunicaciones World
Los servicios de mitigación de ataques de Verizon Business detectan y combaten gusanos y virus maliciosos antes de que ataquen a la red, y están dirigidos a grandes empresas que requieren una alta protección de datos. Con este fin, los clientes con sucursales en diferentes lugares pueden protegerlas y asegurar sus datos críticos de negocio. Además, contarán con un SLA que garantiza una respuesta en 15 minutos a partir del momento de la notificación del ataque.

Además de Estados Unidos, el Servicio de Mitigación de Ataques (DoS) de Verizon Business estará disponible en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. A finales de este año se planea ampliar a la región Asia-Pacífico, Canadá y Latinoamérica.

www.verizonbusiness.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información