Actualidad | Noticias | 12 JUN 2006

Verizon Business renueva sus servicios de conferencia

La unidad de negocio de Verizon Communications dedicada a las soluciones TI y de comunicación, Verizon Business, ha incorporado nuevas funciones en sus servicios de conferencia Web y audioconferencia, como la integración con programas de comunicación de Microsoft.
Comunicaciones World
Verizon Business ha integrado su servicio de conferencia con el programa de comunicaciones de Microsoft para establecer una audioconferencia o por Internet de forma inmediata, gracias a la función click-to-conference.

Asimismo, integra su propia audioconferencia Verizon Audio Conferencing y su conferencia por Internet personalizada (Verizon Customized Net Conferencie), con Microsoft Office Live Meeting, lo que permitirá unir una conferencia de audio directamente a una conferencia Web, gracias a una función de marcado que une a los participantes de una sesión. Asimismo, se dota al usuario de mayor control sobre sus conferencias con las funciones de silencio, desconexión y control de la asistencia.

Finalmente, ha añadido nuevas funciones administrativas como registro de eventos, herramienta administrativa y mejoras en Web RSVP, que permitirán una colaboración más rápida e incrementar la seguridad y gestión de la estructura de conferencia. Así, los participantes podrán responder de forma adecuada y rápida a las invitaciones a reuniones y otros eventos. Ambas herramientas permiten solicitar información sobre los participantes, proporcionar avisos automáticos, así como establecer marcación elaborada para cada conferencia. El servicio Event Registration está disponible para la conferencia a través de Internet personalizada. En cuanto a la función de Web RSVP, está disponible para todos los productos y servicios de conferencia de Verizon. Ambas capacidades son accesibles 24x7.

Por otra parte, incluye una nueva herramienta administrativa diseñada para aumentar la seguridad y la gestión de la estructura de conferencia empresarial. Los participantes pueden designar a los administradores para gestionar las cuentas de conferencia de los empleados a través de Internet; crear nuevos usuarios, editar o eliminarlos; crear log-ins para usuarios actuales y nuevos; programar Instant Meeting, Instant Net e Instant Video Subscriptions; programar audioconferencias o conferencias Web; elegir quién recibirá confirmaciones por email y descargar e imprimir informes de usuarios. La seguridad añadida procede de la capacidad de los administradores de mantener actualizadas sus bases de datos de empleados.

www.verizonbusiness.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información