Actualidad | Noticias | 16 NOV 2010

Verizon Business lanza un servicio gestionado de movilidad multidispositivo

Verizon Business ha anunciado un nuevo servicio gestionado de movilidad para ayudar a sus clientes a desarrollar y desplegar aplicaciones a través de múltiples dispositivos como iPhones, Symbian, Windows Phone 7 y, pronto, Android. .
Network World
El servicio Mobile Services Enablement Platform de Verizon Business se añade a los servicios de movilidad gestionada que la compañía lanzó hace ahora un año, disponibles en Estados Unidos y los principales mercados europeos, España entre ellos. Con esta oferta Verizon Business proporciona a las empresas un modo gestionado de diseñar y desplegar aplicaciones de negocio móviles a través de distintos tipos de dispositivos y operadores.

El nuevo servicio se basa en Sybase Unwired Platform, que ofrece plantillas preconstruidas para aplicaciones de empresa de firmas como Siebel,  SAP, Oracle, Salesforce, Remedy y Amdocs. Según la compañía, las herramientas ahora anunciadas facilitan portar aplicaciones de BlackBerry, por ejemplo, a Symbian, iOS, WP7 y próximamente también Android.

El precio del servicio es, en el mercado estadounidense, de 50 dólares al mes por aplicación, aunque las aplicaciones más sencillas pueden costar sólo unos “pocos dólares”, según Verizon Business.

“Para conseguir transformarse en una verdadera empresa ‘sin límites’, los negocios han de dotar a sus trabajadores móviles accesos seguros a las aplicaciones necesarias para las operaciones del día a día”, afirma Carrie Gray, director ejecutivo de marketing de soluciones de Verizon. “Con esta nueva oferta, proporcionamos una de las soluciones de movilidad gestionada más amplias del mercado para ayudar a nuestros clientes a innovar y ejecutar con éxito sus estrategias de trabajo móvil”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información