Actualidad | Noticias | 25 ENE 2006

Verizon Business comienza a operar

El proveedor de servicios avanzados de comunicación para grandes empresas Verizon Business, creado tras la fusión entre Verizon Communications y MCI ha iniciado su actividad oficial con su nueva imagen y estrategia corporativa en más de 75 países de todo el mundo, con una nueva línea de servicios integrados y una campaña para presentar y posicionar la marca Verizon Business dentro del mercado corporativo.
Comunicaciones World
Para John Killian, presidente de Verizon Business, el inicio de la actividad de la compañía tras su integración “es un acontecimiento que cambia el juego en el mercado de las comunicaciones. Mientras que nuestros servicios de red y productos de nueva generación ayudan a los clientes a trasformar su manera de hacer negocios, nuestra filosofía, basada en que el cliente es lo primero, redefinirá el modelo de entrega de servicios en nuestro sector. En Verizon Business la innovación no se limita a los productos que vendemos, sino que también tratamos de mejorar la excelencia en los estándares de rendimiento que entregamos a los clientes a los que servimos”.

La cartera de servicios de Verizon Business incluye desde soluciones de datos y redes IP, hasta servicios gestionados y de TI, de voz a distancia, así como servicios basados en red y soluciones en las instalaciones del cliente (CPE).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información