Actualidad | Noticias | 13 ABR 2005

Veritas y Novell estrechan su colaboración

Veritas Software y Novell han ampliado su relación estratégica acordando la colaboración en el desarrollo, certificación y soporte del software de gestión de almacenamiento y alta disponibilidad de Veritas para la plataforma SUSE Linux Enterprise Server.
Comunicaciones World
Veritas ofrecerá a determinados clientes un acceso rápido al software Veritas Storage Foundation High Availability (HA) en Suse Linux Enterprise Server 9 dentro de un programa de prelanzamiento. El producto estará disponible para el resto del mercado durante el tercer trimestre de 2005.

"Veritas comenzó a dar soporte a la plataforma Suse Linux en 2003. Con la versión de Veritas Storage Foundation 4.1 para Linux, está confirmando que Linux es una plataforma preparada para la empresa y una opción que ofrece efectividad de costes, lo que permite responder a los requerimientos de los cambiantes centros de datos", ha señalado Sanjay Poonen, vicepresidente de alianzas estratégicas de Veritas Software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información