Actualidad | Noticias | 17 JUL 2002

Veritas y Fujitsu Siemens distribuirán soluciones de alta disponibilidad de forma conjunta

Veritas Sotware ha decidido incrementar la oferta de servicios de soporte para la línea de productos Primepower de Fujitsu Siemens.
Comunicaciones World
Con el nuevo lanzamiento los clientes de Primepower podrán adquirir las soluciones de software de alta disponibilidad y protección de datos Veritas Cluster Server y Netbackup. La continua realización de pruebas de interoperabilidad, que realizarán conjuntamente Veritas y Fujitsu Siemens, ofrecerán a los usuarios una combinación de software y hardware diseñada para rentabilizar al máximo las funciones de protección de datos que se realicen en cualquier entorno.

El software de Veritas ha sido probado con toda la gama de productos de Primepower entre los que se incluyen los modelos de grupo de trabajo, los servidores departamentales y sistemas de alta capacidad.

Los servidores Primepower basados en Solaris/Sparc64, al utilizar Veritas Cluster server, podrán mejorar su soporte individual en los procesos de recuperación de errores al mismo tiempo que ofrecerán un manejo proactivo de los fallos tanto planificados como no planificados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información