Actualidad | Noticias | 26 SEP 2002

Veritas Software obtiene una posición sólida en el mercado de gestión SAN y backup empresarial, según Gartner

Recientes informes de la consultora Gartner, posicionan a Veritas Software en el cuadrante de liderazgo para dos de los principales mercados de software de almacenamiento, concretamente el de redes SAN y backup empresarial.
Comunicaciones World
Según el informe de Gartner Dataquest el mercado de software de almacenamiento ha crecido un 3% de 2000 a 2001, mientras que el de hardware de almacenamiento se ha ralentizado. Veritas Software se ubica en el primer lugar en la categoría de software de almacenamiento independiente, es decir sin tener en cuenta el software que integran los fabricantes de hardware en sus arrays de disco, contando con una cuota de mercado del 30%.

Los resultados de este informe muestran también que las ventas de nuevas licencias de la compañía aumentaron en 2001 un 13,7% con respecto a 200, mientras que la venta de licencias en el mercado internacional de almacenamiento no creció más de un 3%.

www.veritas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información