Actualidad | Noticias | 03 SEP 2004

Veritas refuerza su posición como suministrador de software de almacenamiento

Unos 225 millones de dólares en efectivo son los que Veritas Software ha pagado por adquirir la compañía especializada en soluciones de de almacenamiento de correo electrónico KVault Software Limited (KVS).
Computerworld
La operación se completará a finales de septiembre y con ella, la multinacional estadounidense quiere consolidar su posición como líder en el mercado del almacenamiento, tal y como ha señalado el presidente y CEO de la multinacional estadounidense, Gary Bloom: “gracias a la adquisición de KVS podemos ofrecer a los clientes el software líder del mercado para almacenar, gestionar, recuperar y archivar toda su información corporativa más eficientemente y a un menor coste”.

Según los términos del acuerdo, el equipo de KVS, formado por unos doscientos empleados en todo el mundo, operará como unidad separada bajo la dirección del actual equipo de administración de KVS. Teniendo en cuenta los ingresos de 23 millones de dólares que obtuvo KVS en el ejercicio 2003, Veritas prevé que esta operación redundará en el aumento de las ganancias de la compañía en un plazo de doce a dieciocho meses. “Al contribuir a la mejora de disponibilidad y rendimiento de Microsoft Exchange y disminuir los costes de almacenamiento –explica Bloom-, KVS añadirá otro componente estratégico al portfolio de utility computing de Veritas”.

La empresa privada KVS es el único proveedor considerado líder por la firma Gartner en su ‘Cuadrante mágico’ de almacenamiento de correo electrónico, un mercado que crecerá a una tasa acumulada del 57% en el año 2007, según los datos aportados por este analista .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información