Actualidad | Noticias | 07 ENE 2004

Veritas comprará una start-up dedicada a utility computing


Veritas ha comunicado sus planes de adquirir Ejasent, una star-up enfocada al negocio de utility computing, con la que la compañía espera reforzar su estrategia en el campo de la informática bajo demanda.

Comunicaciones World

La compra de Ejasent por parte de Veritas tiene el objetivo de reforzar la propuesta del fabricante de software en lo que respecta a utility computing. Ejasent ha centrado sus desarrollos en la gestión de aplicaciones basadas en políticas, virtualización de aplicaciones y productos de mediación de datos.

El pasado año, Veritas adquirió dos compañías con la intención de ampliar sus operaciones. La compra de Jareva respondía a la necesidad de fortalecer el negocio de servidores y capacidades de provisión de almacenamiento, mientras que la adquisición de Precise Software tuvo que ver con la necesidad de fortalecer el catálogo de protección de datos y software de virtualización.

Mediante la compra de Ejasent, Veritas profundiza en su visión de utility computing, que según la compañía no se agota en el almacenamiento automatizado, sino que permite también extender tales capacidades a servidores y aplicaciones.

www.veritas.com
www.ejasent.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios