Actualidad | Noticias | 10 OCT 2003

Veritas actualiza su software de gestión del almacenamiento para Windows

La versión 5.2 de StorageCentral de Veritas, ya disponible, incluye mejoras en la gestión de cuotas y archivos en los entornos de almacenamiento en Windows y ofrece soporte para los nuevos sistemas Windows Server 2003 y Windows Storage Server 2003.
Computerworld

Entre las funcionalidades de la nueva versión de StorageCentral destaca la posibilidad de recuperar espacio en disco y limitar el crecimiento del almacenamiento, ya que ofrece recursos para garantizar que sólo los archivos que conciernen al negocio se almacenen. Además, proporciona una gestión de cuotas y de bloqueo de archivos para controlar los entornos de servidores Windows e incorpora una solución de gestión de recursos de almacenamiento orientada a Windows que, según el fabricante, facilita a las empresas el establecimiento de directivas de almacenamiento para prevenir fallos en el servidor.

Los bloques funcionales incluyen también SANPoint Control, una herramienta para realizar una gestión centralizada y guiada por directivas de la infraestructura de almacenamiento, así como Storage Reporter, para analizar el uso del almacenamiento en entornos empresariales heterogéneos y planificación de las futuras necesidades de almacenamiento.

Las soluciones de gestión de recursos de almacenamiento de Veritas están orientadas al aprovisionamiento de almacenamiento bajo demanda mediante la fusión de los bloques que integran estas soluciones con la gestión de la trayectoria de los datos, funciones avanzadas de generación de informes y la definición de los niveles de servicio y su puesta en práctica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información