Actualidad | Noticias | 03 AGO 2001

Verisign alcanza el reconocimiento de la normativa europea de firma digital

La Agencia de Certificación Electrónica, ACE, lanzará los servicios PKI de infraestructura de clave pública de Verising. Estos han alcanzado los criterios establecidos por la Comisión Europea de la firma digital, lo que que la equipara a la firma manuscrita.
Comunicaciones World
Los servicios de certificación electrónica de Verisign, distribuidos por ACE en España, han logrado adecuarse a la normativa europea. Por su parte, Verisign ha sido el primer proveedor de servicios de certificación en documentar y publicar los aspectos legales, técnicos y normativos para sus servicios en un documento llado CPS, que define los procesos de emisión y mantenimiento de los certificados digitales y los parámetros legales para el uso de certificados entre las partes.

Los certificados digitales permiten a los usuarios cifrar mensajes de correo electrónico y cualquier documentación que necesite ser enviada de manera segura a través de Internet. La arquitectura estándar de ACE, basada en la de Verisign, ha sido escalada para producir más de 10 millones de certificados digitales y ofrece otras características, además de las acordadas con la Unión Europea, como una plataforma de gestión de clientes WAP, protección de extranets, correo electrónico y soluciones VPN.

www.ace.es
www.verisign.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información