Verisign alcanza el reconocimiento de la normativa europea de firma digital

La Agencia de Certificación Electrónica, ACE, lanzará los servicios PKI de infraestructura de clave pública de Verising. Estos han alcanzado los criterios establecidos por la Comisión Europea de la firma digital, lo que que la equipara a la firma manuscrita.

Los servicios de certificación electrónica de Verisign, distribuidos por ACE en España, han logrado adecuarse a la normativa europea. Por su parte, Verisign ha sido el primer proveedor de servicios de certificación en documentar y publicar los aspectos legales, técnicos y normativos para sus servicios en un documento llado CPS, que define los procesos de emisión y mantenimiento de los certificados digitales y los parámetros legales para el uso de certificados entre las partes.

Los certificados digitales permiten a los usuarios cifrar mensajes de correo electrónico y cualquier documentación que necesite ser enviada de manera segura a través de Internet. La arquitectura estándar de ACE, basada en la de Verisign, ha sido escalada para producir más de 10 millones de certificados digitales y ofrece otras características, además de las acordadas con la Unión Europea, como una plataforma de gestión de clientes WAP, protección de extranets, correo electrónico y soluciones VPN.

www.ace.es
www.verisign.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital