Actualidad | Noticias | 08 MAR 2000

Verisign adquiere Network Solutions por 21.000 millones de dólares

VeriSign ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Network Solutions en una transacción de acciones valorada en 21.000 millones de dólares. La nueva empresa ofrecerá una amplia variedad de servicios de infraestructura de Internet orientados al comercio electrónico, como construcción de sitios Web y servicios de transacciones seguras.
Comunicaciones World

El acuerdo estipula que VeriSign emitirá 2,15 acciones comunes por cada acción de Network Solutions, cuyo valor aplicable será el que tenían antes de que la empresa dividiera sus acciones ?en dos por uno? ("two for one split") el viernes pasado.

La transacción ya ha sido aprobada por los consejos de administración de ambas empresas, pero está todavía sujeta a aprobación por los accionistas de VeriSign y Network Solutions, según el comunicado. Se espera que la adquisición se complete para el tercer trimestre de este año, una vez que se hayan obtenido las respectivas aprobaciones de las autoridades reguladoras.

Una vez que se complete la operación, Network Solutions se convertirá en una filial de VeriSign. Jim Rutt seguirá como CEO de Network Solutions, reportando al presidente y CEO de VeriSign, Stratton Sclavos.

VeriSign provee servicios de autenticación, pagos y validación para transacciones por Internet. Network Solutions, por su parte, es una de las empresas de registro de nombres de dominio de Internet más grandes del mundo. La entidad es el proveedor exclusivo de servicios de registro tipo .com, .net y .org para 34 empresas de registro en todo el mundo.

http://www.verisign.com/
http://www.netsol.com/
.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información