Actualidad | Noticias | 21 ENE 2003

Verio y Neo-Sky se unen en el desarrollo de servicios de banda ancha

Tags: Hardware
Verio, filial de NTT Com, y Neo-Sky, la operadora de telecomunicaciones de banda ancha de Iberdrola, se han unido para ofrecer a los clientes de la operadora española acceso a la red mundial de alta velocidad de la multinacional japonesa. El acuerdo permite a Neo-Sky ofrecer a sus clientes mejorar sus servicios de conectividad así como incrementar la seguridad y velocidad en las comunicaciones.
Comunicaciones World
Mediante este acuerdo de colaboración, Neo-Sky refuerza la oferta de servicios para el sector empresarial integrados de banda ancha de Voz, Datos, e Internet. A través de la red de Neo-Sky, más del 80% de las empresas españolas pueden disponer de acceso directo a servicios de telecomunicaciones a través de su red de acceso inalámbrico LMDS y de los más de 14.000 Km. de la red de fibra óptica de Iberdrola, mientras que NTT/Verio pone a disposición de las empresas su red mundial de alta velocidad unida al troncal internacional de Internet, red Tier 1.

De esta manera, Neo-Sky ofrece a sus clientes una nueva plataforma de desarrollo de negocio de valor añadido, que le permite diferenciarse de la competencia al soportar servicios no disponibles a través de otras redes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información