Verio pretende elevar las empresas españolas al nivel de Estados Unidos y Asia
La filial de la japonesa NTT Communications, Verio, dedicada al Web Hosting, ha comenzado a operar en nuestro país, donde ya cuenta con 6.000 clientes de forma indirecta a través de operadores e ISP.
La oferta de Verio en España está compuesta por servicios de acceso de banda ancha y alta velocidad, alojamiento empresarial, Web Hosting, tránsito, ubicación de aplicaciones, alojamiento basado en servidores privados virtuales y alojamiento compartido, "claves para el éxito de todos", según el presidente europeo de la compañía, Moos Bulder; "la globalización efectiva de la economía, el desarrollo de todo el potencial de Internet en sus diversos ámbitos de actividad y el éxito del comercio electrónico requieren la desaparición de las barreras técnicas locales, verdaderas fronteras virtuales que encuentra Internet".
La compañía está respaldada por una red Tier 1 y 43 centros de datos; actualmente cuenta con medio millón de clientes en mundo. Verio fue adquirida por NTT Communications el pasado septiembre por valor de 6.000 millones de dólares, y su principal objetivo es liderar el mercado de soluciones IP.
www.verio.com