Actualidad | Noticias | 10 MAR 2005

Verio incorpora un servicio de antispam y antivirus en su oferta de hosting

El proveedor de soluciones IP Verio ha comenzado a ofrecer una solución antispam y antivirus para los clientes que disponen de su plataforma de hosting compartido.
Comunicaciones World
Verio ofrece la nueva solución Email Defense, una protección antispam y antivirus, como parte de su oferta estándar para los clientes que tienen una plataforma de alojamiento compartido.

La solución Email Defense de Verio pretende aumentar la seguridad de las pymes, protegiendo los mensajes fiables y reduciendo el spam en la red, los costes del servidor y de almacenamiento. El servicio puede desplegarse y configurarse según los requisitos de los clientes, añadiendo filtros modulares.

También se incluye un control de 24 horas al día para proteger la infraestructura de posibles ataques, bloqueando el perímetro anterior y evitando que entre en la red. Verio ha incluido aplicaciones Whitelist y Blacklist, ofreciendo un control adicional que permite gestionar el flujo de correo dentro de sus cuentas. La aplicación Whitelist permite al cliente crear y gestionar un listado de direcciones de correo electrónico y dominios que serán denegados o no entregados.

Email Defense posibilita también, entre otras funcionalidades, el control del spam a través de listas negras, nivel de actividad de la red, filtrado bayesiano del contenido de los mensajes, mantenimiento centralizado de las amenazas originadas a través de correo electrónico y control configurable por parte de los clientes para permitir/inutilizar el filtrado de vínculos y establecer opciones de entrega.

www.verio.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información