Actualidad | Noticias | 26 OCT 2001

Verio extiende su red Tier One a España

Verio ha decidido extender su red Tier One a España. La multinacional perteneciente a la nipona NTT ofrecerá en nuestro país tráfico a otras operadoras y servicios de acceso de alta velocidad a Internet.
Comunicaciones World
Verio, con la creación de un punto de presencia POP en España, quiere poner a disposición de las empresas e instituciones españolas una red de alta velocidad conectada directamente a la red troncal internacional de Internet.

En una primera fase el POP de Verio, situado en Madrid, tendrá la categoría SMT4, con una capacidad de 622 Mbps, capacidad que será duplicada según aumente la demanda. Este enlace permitirá a las operadoras ofrecer servicios tanto de acceso a Internet como de transmisión de voz, datos y vídeo con un SLA (Service Level Agrement) que, según el proveedor, garantizará unas velocidades máximas de conexión de 85 milisegundos con Londres y 125 milisegundos con Estados Unidos.

Verio, que desde hace cuatro años comercializa servicios de hospedaje en España, ofrecerá a partir de ahora, y gracias a su punto de presencia, servicios de tránsito a otras operadoras y servicios de acceso de banda ancha a Internet. Con la nueva oferta de Verio, las operadoras podrán comercializar en el mercado español la capacidad de la red de la multinacional.

www.verio.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información