Actualidad | Noticias | 06 JUN 2007

Verid añade autenticación basada en conocimiento a RSA

EMC ha adquirido el fabricante de tecnología para la seguridad de la información, Verid ,con objeto de reforzar su división RSA al incorporar su soluciones de autenticación basadas en conocimiento.
Comunicaciones World
Con esta adquisición, la suite RSA Adaptive Authentication cubre todo el proceso de verificación de identidades, a través de un nuevo enfoque en dos niveles: la autenticación inicial y la autenticación en curso.
Mediante la autenticación inicial se realiza la verificación en el momento de la inscripción o en el momento en que la cuenta de usuario se abre. Esta fase inicial determina el nivel de fiabilidad que se puede aplicar a una identidad, su cuenta y todas sus futuras transacciones. La segunda fase se realiza una vez la relación inicial se ha establecido con seguridad y se ha emitido una credencial. Tras esto todas las actividades de autenticación subsecuentes pueden ser gestionadas y diseñadas a medida individual, empleando los niveles de seguridad apropiados según los diferentes escenarios y riesgos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información