Actualidad | Noticias | 13 ABR 2000

Vallehermoso abrirá un portal y ofrecerá telecomunicaciones a sus clientes

La inmobiliaria Vallehermoso ofrecerá este año servicios de telecomunicaciones a través de su filial Vallehermoso Telecom en sus promociones de vivienda, y lanzará a finales de año un portal en Internet sobre servicios inmobiliarios y en el que participarán otras importantes empresas.(Europa Press).
Comunicaciones World

La filial de telecomunicaciones, que en esta iniciativa se asoció con Avirón, actuará como mayorista de servicios de telefonía fija y móvil, Internet, domótica, entre otros, que revenderá a sus clientes con descuentos sobre las tarifas oficiales. Las previsiones de Vallehermoso es empezar en otoño y facturar en el 2003 más de 5.000 millones de pesetas.

Además, la inmobiliaria vinculada al BSCH lanzará hacia finales de año un portal financiero, denominado Valleclick.com, relacionado con el mundo inmobiliario y desde el que se podrán consultar las promociones de la inmobiliaria para comprar de vivienda o alquiler de oficinas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información