Actualidad | Noticias | 29 ENE 2003

Valencia acogerá DIVA 2003

Durante los próximos días 10, 11 y 12 de marzo se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia DIVA 2003 (Digital Valencia), encuentro internacional sobre las últimas tecnologías y proyectos digitales en desarrollo. El evento desarrollará temas como aulas tecnológicas y universidad on-line, vehículos inteligentes con acceso a Internet, domótica, sistemas de identificación a través del iris e incluso robots cirujanos.
Comunicaciones World
DIVA se presenta como una de las primeras experiencias digitales que, desde una perspectiva global, se adentra en la convergencia tecnológica y la Sociedad de la Información.

Por ello DIVA 2003 se ha estructurado en cuatro áreas de actuación. Dentro de éstas, Show Market, Vida Digital Encuentros y, Eventos e Interestudio, el visitante podrá realizar una visión sobre los prototipos del futuro digital. Entre los muchos ámbitos que se tocarán están el negocio digital, hábitat urbano, comunicación y ocio.

Por otro lado, la organización expondrá en el Museo de las Ciencias las últimas aplicaciones tecnológicas extendidas en el ámbito del hogar, el trabajo, la salud, el medio ambiente, la cultura, el transporte o en colectivos como los discapacitados, entre otros aspectos.

.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información