Actualidad | Noticias | 23 DIC 1999

UUNET busca socios en España

La división de servicios Internet de MCI WorldCom, UUNET, ha puesto en marcha un programa de expansión comercial y búsqueda de nuevos socios en nuestro país. La compañía, que ya ha lanzado con éxito programas similares en Bélgica, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, asegura que los acuerdos beneficiarán tanto a los socios como a los clientes finales.
Marta Cabanillas
Estos, que frecuentemente se ven obligados a recurrir a proveedores diferentes para resolver sus necesidades de conectividad, asesoría y puesta en marcha de proyectos, podrán dirigirse a los socios de la compañía para obtener una solución personalizada que incorpore conectividad a Internet como parte de un sistema global de tecnologías de la información o de un paquete de productos.
Según la compañía, la enorme expansión de Internet en los dos últimos años es lo que ha determinado su decisión de establecer acuerdos de colaboración con compañías especializadas capaces de crear soluciones empresariales específicas para cada empresa. A fin de que el cliente pueda disponer de una solución IT completa e implantada de manera centralizada, UUNET dirige su programa tanto a distribuidores de servicios añadidos, como a integradores de sistemas y asesores, que recibirán formación específica y serán reconocidos mediante el logotipo UUNET Partner.
UUNET, presente en España desde el pasado mes de junio, cuenta con nodos en Madrid y Barcelona para ofrecer a empresas diferentes servicios de acceso a Internet dedicado y de alta velocidad, así como servicios específicos para pymes.

Acuerdo con Jazztel. UUNET suministrará servicios de ancho de banda y conectividad a la empresa española de telecomunicaciones Jazztel. El acuerdo, que supondrá la mejora de las líneas de alta velocidad E-3 de 34 Mbps de esta última aumentando su ancho de banda y garantizando velocidad y redundancia, tiene una dimensión nacional e internacional. Las líneas de Jazztel serán conectadas con la troncal de UUNET, integrada por nodos situados en diferentes puntos de Europa -incluidas las ciudades de Madrid y Barcelona- América y la región de Asia-Pacífico.
"UUNET ha sabido interpretar y satisfacer nuestras necesidades y nos ha permitido responder a los requerimientos que demandan nuestros usuarios. Sus excelentes servicios han ayudado a Jazztel a convertirse en una de las pocas compañías de servicios Internet en España con máxima cobertura de acceso a la Red y la más segura conectividad", ha comentado al respecto José Manuel Arnaiz, director de Internet de Jazztel.
www.es.uu.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información