Actualidad | Noticias | 12 MAR 2008

USRobotics amplia sus soluciones de conectividad para VLAN

Tags: Hardware
USRobotics ha incorporado a su línea de switches cuatro nuevos modelos de la línea Courier Smart en formato Gigabit y PoE, pensados para redes de empresas. Estos conmutadores están diseñados para utilizar VLAN en todas las redes de cable e inalámbricas.
Comunicaciones World
La gama Courier Smart Switch consta de tres conmutadores Gigabit con 16 (USR997716A), 24 (USR997724A) y 48 puertos (USR997748), además de un conmutador Power over Ethernet de 24 puertos (USR997624A), velocidad de 10/100 y dos puertos Gigabit adicionales. La integración de los conmutadores (compatibles con el protocolo 802.1Q) y el USR805453A Professional Access Point (compatible con varias Virtual AP) hace posible el transporte eficaz de varias VLAN en una misma red.

Los conmutadores pueden acceder a recursos comunes a una velocidad de hasta 4 Gbps. Gracias a la inclusión del encadenamiento de puertos, pueden combinarse grupos de puertos para crear interconexiones de alta velocidad entre bancos de conmutadores y routers, o para acceder a servidores de alto rendimiento.

Además, la compatibilidad con el método de cascada garantiza la posibilidad de ampliar la red. Cada red tiene sus necesidades, por lo que hay disponibles diferentes métodos para esta función (Gig Ethernet único, módulos mini-GBIC para fibra y varios puertos mediante encadenamiento de puertos)

Los Gigabit Courier Smart Switches proporcionan la velocidad necesaria para distribuir en red archivos de gran tamaño  y son compatibles con QoS para garantizar que los datos esenciales, como el tráfico VoIP, obtienen la máxima prioridad. La detección automática de 10/100/1000 Mbps en cada puerto permite aprovechar las inversiones en redes existentes.

El PoE Courier Smart Switch ofrece tanto conexión de los datos como alimentación CC para hasta 24 dispositivos Ethernet. Este dispositivo está pensado para conectar dispositivos compatibles con la norma 802.3af, como puntos de acceso inalámbricos y teléfonos IP, a redes sin necesidad de añadir nuevas tomas eléctricas. Además, el conmutador PoE incluye cuatro puertos Gigabit y dos puertos mini-GBIC para conexiones ascendentes y ampliar el alcance de la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información