Actualidad | Noticias | 16 SEP 2002

US Robotics amplía su gama de soluciones inalámbricas para el mercado Soho

US Robotics, proveedor de módems y de soluciones de acceso de alta velocidad a Internet, ha aumentado su gama de productos de soluciones inalámbricas para el mercado SOHO con la incorporación de nuevas tarjetas inalámbricas para Pc y portátiles y punto de acceso inalámbrico para conectar hasta a 20 usuarios en entornos de 22 Mbps.
Comunicaciones World
Basadas en el estándar 802.11b, US Robotics ha presentado sus nuevas tarjetas inalámbricas para Pc de sobremesa y PCMCIA con las que el usuario puede crear una red local ?peer to peer?, de hasta tres puestos de trabajo. En el caso de que sea necesario conectar a un número mayor de usuarios, el proveedor de equipos dispone de un punto de acceso inalámbrico, mediante el cual se puede crear una red inalámbrica en la que pueden conectarse hasta veinte equipos.

Con esta nueva solución del fabricante, los usuarios podrán acceder a la red a velocidades de hasta 22 Mbps. Así mismo, dispone de un sistema de encriptación de hasta 256 bits y autentificación de direcciones MAC.

?US Robootics ha sido partícipe de la incorporación al mercado de las primeras soluciones inalámbricas a 11 Mbps. Ahora, con las soluciones de 22Mbps, garantizamos a nuestros clientes no sólo mayor velocidad, rendimiento y cobertura, sino una máxima calidad y seguridad en sus redes SOHO?, señaló Javier Gómez, responsable de la compañía en España y Portugal.

La solución 22Mbps Wireless se compone de un punto de acceso que conecta a todos los usuarios de la red utilizando tarjetas PCMCIA, en caso de equipos portátiles, o tarjetas PCI si son Pc de sobremesa.

Todos los productos que componen esta línea incluyen un software de utilidades que puede actualizarse vía Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información