Actualidad | Noticias | 07 MAR 2001

UOC y Cisco imparten un curso de postgrado para la gestión de redes de comunicación

La universidad virtual (UOC) y Cisco han puesto en marcha el postgrado "Networking Academy Program". Este curso trata de formar a través de Internet a expertos en la gestión de redes de comunicación.
Comunicaciones World
"Networking Academy Program", programa de formación de Cisco, se orienta a preparar a expertos en redes de comunicación complejas de forma real. La base teórica se combina con prácticas en un laboratorio virtual y en un laboratorio físico. El curso de postgrado se puede cursar a través de la Red gracias al acuerdo firmado el pasado verano entre Cisco e UOC.

El programa, que ha comenzado a implantarse el presente mes de marzo, se desarrolla a través del material que ha diseñado Cisco utilizando la metodología de UOC.

Este curso está orientado principalmente a personas relacionadas con el mundo de las comunicaciones, tanto para profesionales de las telecomunicaciones como para administradores de sistemas, consultores de redes y estudiantes de carreras técnicas.

www.uoc.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información