Actualidad | Noticias | 04 MAR 2013

Unitronics y Arsys ofrecerán conjuntamente servicios cloud

Unitronics y Arsys han firmado un acuerdo de colaboración en la prestación de servicios cloud conjuntos.
PortadaDíadelCloud
Network World

 

Según ambas compañías, Arsys aporta al acuerdo su capacidad y experiencia en proporcionar soluciones cloud seguras de ‘Infraestructura como Servicio’ (IaaS) desde sus centros de datos, y Unitronics su ‘know-how’ en la explotación de soluciones y servicios, así como en la implantación de procesos desde sus Centros de Servicios Gestionados.

Según José Antonio Castro, director de Systems Architecture Solutions de Unitronics, “los beneficios que supone este acuerdo para nuestra compañía se centran en completar nuestro portfolio con soluciones de cloud pública, tan demandadas en los tiempos que corren. Además, nuestros clientes podrán tener acceso a soluciones en pago por uso que respondan a sus necesidades y requerimientos, evitando hacer inversiones iniciales para disponer de soluciones necesarias para su negocio”.

Por su parte, Juan Manuel Robles, director de Arsys Cloud Solutions, afirma que “cloud computing abre nuevas vías de negocio al agilizar el despliegue de los proyectos tecnológicos de una forma más eficiente y competitiva, sin barreras de entrada ni contratos a largo plazo. Para Arsys, este acuerdo supone también una gran oportunidad al permitirnos facilitar el viaje a la nube de los partners de Unitronics, una de las empresas con más experiencia del sector”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información