Actualidad | Noticias | 27 NOV 2009

Unitronics refuerza el área de consultoría y servicios avanzados

La empresa refuerza el compromiso con sus clientes creando una dirección de consultoría y servicios avanzados para realizar el seguimiento de los proyectos en las fases de ejecución y producción.
Computerworld

Unitronics ha puesto en marcha la nueva dirección de consultoría y servicios avanzados, una unidad que reportará directamente a la alta dirección y se encargará de diseñar propuestas en estas áreas para clientes estratégicos así como realizar el seguimiento de los proyectos en las fases de ejecución y producción. Sede Unitronics

La misión de esta dirección, con una clara vocación por los servicios, es garantizar la satisfacción de los clientes en todas las fases del proyecto, garantizando una entrega de alta calidad. Rubén Saez ha sido nombrado responsable de este equipo que estará formado por profesionales con perfiles diversos (consultores, ventas, preventas, etc.), todos ellos, con una destacada orientación a resultados y alta experiencia en servicios avanzados de conectividad.

Con la creación de esta nueva dirección, Unitronics recoge la demanda de las empresas que requieren servicios que potencien su productividad y reduzcan sus gastos. Para reforzar esta orientación a clientes, Juan Jesús Merino ha asumido la dirección general de operaciones y Fernando García asume la dirección general comercial. Desde sus nuevas posiciones, ambos profesionales, aportarán su larga experiencia en otras funciones en Unitronics y su profundo entendimiento de las necesidades de Servicios de las empresas españolas.

A estos cambios, se añade la potenciación de las direcciones de negocio de servicios y sistemas, y el refuerzo del equipo de servicios gestionados con la incorporación de Ricardo Garrido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información