Actualidad | Noticias | 16 ABR 2011

Unitronics optimiza la virtualización de los sistemas de Grupo Antolín

Grupo Antolín, multinacional española de productos de interior para el automóvil presente en 23 países, ha optimizado la virtualización de sus sistemas con la tecnología y el soporte ofrecido por Unitronics.
Network World



En el marco de la estrategia de Grupo Antolín en materia de virtualización, Unitronics ha presentado una solución de infraestructura de sistemas combinada con una solución de seguridad, lo que supone para la empresa una ventaja a la hora de la gestión de esta tecnología.

unitronics virtualziación grupo antolínLa solución elegida por Unitronics ha sido Cisco Unified Computing (UCS), que con su tarjeta VIC capaz de integrar la red de Ethernet con Fiber Chanel y la disociación de parámetros y elementos ligados al hardware  como systemID, tarjetas de red, etc., permitirá a Grupo Antolín incrementar su flexibilidad en virtualización futuros crecimiento. Igualmente, posibilitará cambios de servidores que históricamente han generado grandes cargas de trabajo.

Grupo Antolín en colaboración con Unitronics han diseñado e implantado una solución de virtualización consistente en dos bastidores con tres servidores cada uno, en modo redundante y con visibilidad de ampliación gracias a su gran escalabilidad. Además, Unitronics es la encargada de controlar la seguridad desde su Centro de Servicios Gestionados.

Con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en situación de competencia, Unitronics puso a disposición del Grupo Antolín el Demo Center situado en sus oficinas en Madrid. En este entorno pudo probar las ventajas de los diferentes fabricantes en el mundo de la virtualización, conociendo de cerca la nueva arquitectura de centro de datos conocida como “Data Center 3.0”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información