Actualidad | Noticias | 29 SEP 2004

Unitronics Comunicaciones recibe el premio Partner Tier 1

Cisco Systems ha otorgado al proveedor de soluciones tecnológicas Unitronics Comunicaciones el premio Partner Tier 1, grupo que incluye a los silver y a los gold partners.
Comunicaciones World
Unitronics Comunicaciones ha recibido de entre todos los partners de canal de Cisco Systems el premio al partner Tier 1 por el incremento de negocio conjunto con el fabricante de networking y por su apuesta tecnológica en proyectos de telefonía IP, llevados a cabo tanto en el sector público como en el mercado de empresas. El galardón se complementa con la certificación como Gold Partner que también recibió a principios de año de manos de Cisco.

Unitronics Comunicaciones facturó 33 millones de euros en su año fiscal 2003, con un EBITDA positivo del 7,7% (2,53 millones de euros). En este periodo, la compañía ha incorporado a su cartera 94 nuevos contratos de servicios y ha renovado más del 95% de sus contratos en vigor.

www.comunicaciones.unitronics.es
www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información