Unitronics Comunicaciones factura 33 millones de euros en 2003

La firma española Unitronics Comunicaciones cerró el año fiscal de 2003, finalizado el pasado mes de marzo, con un ebitda positivo del 7,7%, que alcanzó los 2,5 millones de euros. La facturación de la compañía, especializada en soluciones de comunicaciones y tecnologías de la información, ascendió a 33 millones de euros.


“Hemos consolidado tanto los beneficios como la orientación de la compañía hacia el mercado de las soluciones, cumpliendo con éxito los objetivos que nos marcamos hace un año. Queremos que el año fiscal que culmina en marzo de 2005, suponga el asentamiento de la nueva estrategia de Unitronics Comunicaciones: convertirnos en la primera compañía de soluciones completas en comunicaciones y TI del mercado español”, afirma Miguel Salama, consejero delegado de Unitronics Comunicaciones.

Este es el primer año en que Unitronics Comunicaciones aporta sus cifras de resultados de forma individualizada con respecto al resto del Grupo Unitronics. El objetivo de la empresa es mantener el mismo crecimiento y rentabilidad obtenidos hasta la fecha, siguiendo la estrategia actual centrada fundamentalmente en los servicios. Actualmente, el 65% de nuestros ingresos netos proviene de los servicios y el 35%, de los productos. Hace tan sólo dos años, la tendencia era a la inversa: el 60% de los ingresos provenía de producto, y el 40% de servicios. De hecho, los ingresos por servicios han crecido un 56% en los tres últimos años”, señala Miguel Salama.

En la actualidad, Unitronics Comunicaciones cuenta con más de 2.000 clientes activos, entre los que se encuentran diversos organismos de la Administración central y autonómica, así como universidades, entidades financieras y empresas energéticas, de transporte, alimentación y telecomunicaciones, entre otros sectores.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital