Unitronics Comunicaciones crece un 15%

Unitronics Comunicaciones cerró su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado mes de marzo, con unas ventas de 38 millones de euros, cifra que representa un incremento del 15% respecto del ejercicio anterior, en línea con las previsiones anunciadas por la compañía el año pasado.


“Ha sido un balance sólido en todos los frentes ya que continuamos estrechando las relaciones con nuestros clientes gracias al esfuerzo de nuestros empleados y la calidad de nuestros servicios. En un año en el que el sector aún no ha recuperado el pulso de las inversiones en TI, nuestro fuerte compromiso por ofrecer servicios de calidad, nuestra innovadora forma de proveerlos y nuestra apuesta por la contratación y formación de personal técnico cualificado, han sido un éxito en términos competitivos”, afirma Miguel Salama, consejero delegado de Unitronics Comunicaciones.

Para Salama, la evolución positiva que está experimentando la compañía es fruto “de la orientación estratégica hacia los servicios iniciada hace tres años, para convertirnos en un proveedor de servicios especializado y de confianza, capaz de garantizar la excelencia y cobertura necesaria a los clientes”. Esta estrategia se ha visto ratificada con el incremento de nuevos contratos de servicios que ya suponen el 68% de los ingresos totales de la compañía, tres puntos porcentuales más que el año anterior.

Unitronics Comunicaciones cuenta en la actualidad con 155 empleados, lo que supone un incremento de más del 13% respecto del ejercicio anterior. Para el ejercicio actual, siguiendo esta tendencia de crecimiento, se espera cerrar con una plantilla de 170 empleados.


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