Actualidad | Noticias | 21 ABR 2009

Unitronics acude a Securmática 2009

Unitronics participa en Securmática, que en su XX edición volverá a abordar temas relativos a la seguridad de la información bajo el lema "Las reglas del juego: prioridad y eficiencia". Del día 21 al 23 de abril los principales expertos del sector debaten los temas más de actualidad en el Novotel Campo de las Naciones.
Network World

Unitronics participa hoy en el caso de usuario de la Fira de Barcelona que acoge Securmática 2009. En la exposición interviene Javier Zubieta Moreno, director de Desarrollo de Negocio de Seguridad y Optimización, y CISO de Unitronics, además de Miguel Ángel Iglesias, director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Fira de Barcelona. El caso se centra en el proyecto “Belerofonte” emprendido por la Fira para gestionar de forma global a través de un único proveedor todos los servicios de red a fin de cubrir las necesidades de conectividad y acceso a Internet de los usuarios propios de la entidad.

En la ponencia se repasarán los aspectos relevantes del proyecto, así como los beneficios que obtiene Fira al contar con un prestador único de servicios de seguridad, aplicando las metodologías y procedimientos que rigen los servicios de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información