Actualidad | Noticias | 24 MAR 2000

Unisys y SpeechWorks llevan el lenguaje natural al negocio electrónico

Unisys y la firma especializada en tecnología de lenguaje natural SpeechWork han creado una alianza para suminitrar una solución de lenguaje completa e integrada que permitirá a las compañías de negocio electrónico desplegar soluciones de lenguaje hablado entre el ser humano y los ordenadores que mejoren las prestaciones de servicio al cliente.
Comunicaciones World

Como parte del acuerdo, Unisys integrará la solución SpeechWork 6 con su conjunto de herramientas e-@ction Natural Language Speech Assistant (NLSA). Complementariamente, la compañía comercializará las soluciones de SpeechWorks tanto a través de su canal de ventas como del sitio Web www.speechdepot.com.

NLSA aporta a los desarrolladores de aplicaciones un conjunto de herramientas y servicios para el diseño y creación de aplicaciones de lenguaje, gestión de proyectos y metodologías de desarrollo. Por su parte, SpeechWork 6 permite el reconocimiento automatizado de lenguaje hablado a gran escala para soluciones de servicio al cliente y para comercio electrónico.

www.unisys.com
www.speechworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información