Actualidad | Noticias | 08 MAR 2013

Unisys presenta nuevas plataformas de comunicaciones

Unisys presenta dos nuevas plataformas de comunicación VoiceSource Express (VSE) de Unisys para operadores.
Internet
Network World

El VSE420 de Unisys va dirigido a grandes proveedores de telecomunicaciones con decenas de millones de abonados, mientras que el VSE46 está diseñado para proveedores en regiones más pequeñas en desarrollo, en las que el uso del móvil se está extendiendo rápidamente, especialmente Latinoamérica y África.

Según Unisys, las soluciones de comunicaciones VSE contribuirán al aumento de ingresos de los proveedores de telecomunicaciones al ofrecerles la integración con las redes sociales, los servicios de control de llamadas avanzados y publicidad móvil, entre otras funcionalidades clave.

Tanto VSE420 como VSE46 se basan en la tecnología de servidores ClearPath de Unisys, que utilizan los más potentes miembros de la familia de procesadores de Intel Xeon para ofrecer soluciones completamente redundantes y altamente escalables. Las plataformas reducen significativamente el impacto ambiental y el consumo de energía, dando como resultado un mejor rendimiento por vatio en el centro de datos y por lo tanto menores gastos operativos.

Comunicaciones de UnisysCada servidor VSE420 puede gestionar hasta ocho millones de abonados y hasta 24 millones de abonados en un sistema de triple clúster. Los diversos clústeres permiten gestionar un número mucho mayor de abonados.

La plataforma VSE46 proporciona un sistema inicial económico que puede gestionar hasta 2,5 millones de abonados por sistema. Mientras que el clúster VSE420 ofrece la escalabilidad necesaria para su crecimiento.

Las plataformas VSE420 y VSE46 continúan proporcionando la suite de Unisys para servicios de mensajería, incluyendo el Visual Voicemail para dispositivos iPhone, Android, y Windows; servicios avanzados de notificación como Missed Calls y Call Me Now; o Find Me/Follow Me, para la entrega de mensajes en cualquier lugar; servicios de Voice SMS y MMS; traducción de voz a texto de mensajes enviados a abonados a través del correo electrónico, SMS, MMS, redes sociales o la red; e inserción de mensajes en Facebook y Twitter desde cualquier dispositivo móvil.

Las soluciones VSE permiten a los proveedores añadir características innovadoras a sus servicios, tales como llamadas automáticas a cobro revertido, SMS a cobro revertido, enrutamiento inteligente de llamadas 0800, llamadas patrocinadas, inserción de publicidad y campañas de marketing multicanal de emisión o interactivas.



Los proveedores pueden utilizar la Solución Stealth de Unisys en conjunto con  las soluciones VSE. Stealth de Unisys oculta las aplicaciones y la información asociada a los hackers, por lo que gracias al uso conjunto con VS, los proveedores pueden poner en marcha un plan de conectividad de alta seguridad para aplicaciones confidenciales y para comunidades de interés (grupos de personal autorizado a compartir información que debe estar protegida frente a un uso no autorizado por parte de miembros de otra comunidad).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información